Inicio Producción propia Especiales

Cobertura de la Huelga General en Radio Almaina

148

Radio Almaina realizó este 29 M una cobertura especial de la jornada de Huelga General. Los horarios de emisión en directo se establecieron en tres turnos: la noche de 00 a 04h, la mañana de 09 a 13h y la tarde de 16 a 20h.

Durante esas 12 h de emisión en directo fuimos contando lo que pasaba en Granada gracias a las personas que fueron entrando vía telefónica desde los piquetes y desde las diferentes movilizaciones. También se dio cobertura a otros puntos del estado mediante conexiones con otras radios libres.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos apoyaron  y que nos fueron llamando para contar lo que pasaba en cada punto, así como a quienes estuvieron escuchando en el 107.1 de la FM Granadina a pie de calle con sus transistores o las radios de los móviles, y también a quien nos escuchó en streaming en esta misma web.

Iremos colgando los audios de la cobertura. Para cualquier comentario o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del mail: contacto@radioalmaina.org. Y por supuesto, volveremos a dar cobertura a próximas movilizaciones. Mientras, te invitamos a escuchar nuestra programación.