Inicio Programas Producción propia

Radio Coctelera: Repensar el amor. Presentación del libro Polifonía Amorosa

191

Esta semana te traemos la presentación del libro “Polifonía amorosa” escrito por Laura Latorre Hernando y publicado recientemente por la editorial Edicions Bellaterra.

Esta presentación tuvo lugar en la librería Traficantes de Sueños, en Madrid, el pasado jueves 20 de abril.
La presentación cuenta con la participación de la autora, Laura Latorre Hernando, así como Marta Monasterio Martín, socia de la Cooperativa Pandora Mirabilia Género y Comunicación, y participante como entrevistada en el libro.

Así como Javier Fernández Ramos, investigador y formador en el campo ecosocial y activista LGTB.

A la par que se presenta el libro se reflexiona sobre las relaciones humanas. Cómo nos relacionamos con las demás, cómo llevamos a cabo las relaciones sentimentales, afectivas o sexuales.
A base de hablar de historias de distintas personas que aparecen en el libro se rompen mitos sobre el amor, las relaciones y la amistad. y se habla de estos conceptos en clave política.
Así se nos abre un gran mapa de posibilidades y ejemplos para poder decidir cómo queremos relacionarnos en libertad y en la no violencia.
Os recordamos que nos puedes sugerir audios o charlas para emitir en este espacio escribiendo a la dirección programacion@radioalmaina.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.