Inicio Producción propia Hoy desde aquí

69º Hoy desde Aquí

332

Bienvenidas a este Hoy desde Aquí, un programa que aunque va precedido por un numero que nos puede recordad relaciones sexuales de apoyo mutuo, de solidaridad y de mutua satisfacción etc, concretamente no vamos a hablar de eso….. ó, sí…….

Porque vamos a entrevistar a Silvia una de las conductores de Alhambra Bus que llevarán dentro de muy poco un año de huelga, y nos contara las vicisitudes por las que las personas que trabajan en Alhambra Bus se vieron avocadas a la huelga, nos contara del desastre de planificacion de Rober y del Ayuntamiento en el transporte publico urbano, del despilfarro de dinero del mal servicio hacia los ciudadanos y ciudadanas del Albaicin y el Sacromonte principalmente. Del esquirolaje de trabajadores y de la actitud esquirol de los sindicatos mayoritarios, de la actitud de un alcalde que cuando estaba en la oposición se comprometía con los trabajadores de Alhambra Bus, y que cuando esta en el poder olvida lo prometido,….. Pero también nos hablara de la solidaridad de los vecinos y vecinas usuarios, de solidaridad entre compañeros de trabajo y compañeros de organización sindical, de bolsas de resistencia, de dignidad y esperanza, en que la lucha dará su fruto,…… en el fondo de apoyo mutuo, de solidaridad y de lucha obrera.

Menos de sexo hemos cumplido el pronostico del numero 69.

La emisión del 69º Hoy desde Aquí es el día 28 de Mayo y el 3 de Junio del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h, ( para que podáis escucharlo mientras desayunáis, arreglaros y llegar a tiempo a misa de 12h)

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org. Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 69º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/69hoydesdeaqui/69hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.