Inicio Producción propia Hoy desde aquí

78º Hoy desde Aquí

180

Bienvenidas/os a este Hoy desde Aquí,….

En este programa, os informamos del ataque pirata Israelí, y os traemos la entrevista que esta mañana hemos realizado a Sandra Barrilaro, la responsable de prensa de la campaña “Rumbo a Gaza”.*,**.

Ella nos contará como a las 10h am de ayer la marina de Israel intercepto el barco Al Awda a 49 millas náuticas de las costas de Gaza, secuestrando a los pasajeros que viajaban en el, y el material medico que se transporta en sus bodegas, material imprescindible para los hospitales Gazaties y que ya no llegara a su destino.

Porque el Al Awda navegaba con bandera noruega, con 22 personas y un cargamento de suministros médicos #Gauze4Gaza (Gasas para Gaza). Había personas de 16 países a bordo, incluidos defensores de los derechos humanos, periodistas y tripulación, junto con suministros médicos por valor de 13.000 €. El barco en sí, un barco pesquero de Noruega, era un regalo para los pescadores palestinos en Gaza.

Ademas tememos por la seguridad de las otras cuatro embarcaciones que zarparon de Escandinavia a mediados de mayo y desde entonces se han detenido en 28 puertos para reivindicar, “Un Futuro digno para Palestina”, que exige que Israel ponga fin a sus continuas violaciones de la legalidad internacional y el bloqueo de doce años de Gaza.

Para más información sobre “Un futuro digno para Palestina”, contactar:

Web: https://jfp.freedomflotilla.org

https://www.rumboagaza.org

Facebook: https://www.facebook.com/rumboagazaoficial/

Twitter: @rumboagaza

Para entrevistas: jfp.freedomflotilla.org/media-room-2

Rumbo a Gaza: https://www.rumboagaza.org/la-iniciativa/

The Freedom Flotilla Coalition: freedomflotilla.org/about-freedom-flotilla-coalition/

En nuestra seccion de,.. en Granada se hizo, recordaremos la visita que Pepe y Antonio Quero realizaron al Juez Togado Militar, Pedro Segura Lacomba el 4 de Agosto de 1944.

Volvemos a traeros la seccion de Poesía en combate en este caso con la poesía de José Miguel Martín, “Democracia encubierta”

La emisión del 78º Hoy desde Aquí son los días 30 de Julio y 6 de Agosto del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h,

*,(Disculpas del presentador: Los programas no los hacemos en directo se graban previamente, y en este caso se ha grabado la mañana del día 30 de Junio, para tener las noticias lo mas actualizadas posibles. Gracias.)

**,( Disculpas del realizador: la entrevista a Sandra Barrilaro de esta mañana se perdió en las vicisitudes técnicas, y no pudimos volver a contactar con ella, por lo que tuvimos el presentador y yo, que resumiros el contenido de la entrevista.)

(Aclaración de las disculpas: como ni presentador ni realizador del programa sabemos como se perdió la grabación de Sandra, cada uno pediremos la expulsión del otro al Director del programa.)

(Aclaración, y disculpas definitivas: como tanto el Director, como el realizador y el presentador del programa somos la misma persona,…… nadie sera expulsado, y tendremos que seguir haciendo un programa de tan baja calidad como el presente.

Firmado :

El Director.)

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 78º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/78hoydesdeaqui/78hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.