Inicio Programas En redifusión

La pez en bicicleta - ¡Vociferar, editar, disputar! Nos visitaron Gaita Nihil, poeta, y Ese Montenegro, ambos editores de Puntos Suspensivos

10
0

Como un eco de aullidos, las palabras se vuelven plastilina infinita en las manos de los poetas de cada época que buscan moldear al mundo, dibujar un nosotrxs, crear formas de existir en la compleja construcción de la propia identidad. Una colección o una editorial hecha por y para personas trans nos señala que otra historia se está contando y esta vez en primera persona. Con la autogestión de la mano y un puñado de buenxs aliadxs, los textos circulan, se leen, se desarman, se contagian. La poesía es lengua viva que se imprime con los deseos de decir, aullar, gritar, y que ese grito motorice a pensar hasta los puntos suspensivos.

#Entrevista: Nos visitan Gaita Nihil, poeta, y Ese Montenegro, ilustrador, ambos editores de Puntos SuspensivosEdiciones. Los acompañarán Neu Rastenia, poeta e integrante del , Juli Chacon, músico, poeta y Alejandro Jedrzejewski, ilustrador y poeta.

#LaHormonaMaldita: Volvieron los peces con su columna, esta vez nos hablarán de lenguaje inclusivo y los debates que se generan en torno a este tema. .

#EsoNoSeDice: Estefania Santoro nos cuenta sobre el transfemicidio Lucia La Loba Barrera, una activista y poeta de Paraná ¡Porque las vidas trans travestis también importan! .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =