Inicio Programas Producción propia

Radio Ribera nº 4: Parados de larga duración

109
0

Traemos un nuevo programa de Radio Ribera para seguir conociendo la realidad que nos rodea. En este programa hablaremos sobre Educación y las movilizaciones que se están desarrollando por parte de la comunidad educativa frente a los cambios que se proponen. Cambios que tocan muy de cerca al barrio del Zaidín.

También hablaremos del desahucio que Caixabank quiere llevar a cabo el próximo jueves 30 de enero en La Herradura y que implicará que Ana Mari, su hijo menor y su madre con una discapacidad del 60% se puedan ver en la calle. Conoceremos más el caso y las negativas de Caixabank a cualquier solución de las que se le han propuesto.

En nuestra mesa redonda abordaremos la situación de los desempleados de larga duración, los efectos y consecuencias así como quien se beneficia de esta situación así como de qué manera podemos combatirlo y lo haremos desde la experiencia de trabajadores que han vivido o están viviendo esa situación.

En nuestra sección de Ocio y Cultura, nuestro compañero Manuel nos trae una extraordinaria nueva serie de poemas sobre la crisis y el paro que merece la pena no perderse.

Y para terminar tendremos nuestra agenda de actividades para estar al día de todo lo que podrás encontrar en La Ribera en los próximos tiempos.

Esperamos pues que os guste porque seguro que merece la pena.

Radio Ribera es un programa hecho por personas y colectivos que fluyen por el Local de la Ribera y que sirve para conocer mejor qué actividades y grupos hay en este espacio. Pretendemos con nuestras diferentes secciones contribuir a la reflexión sobre temas variados: con entrevistas, con espacios sobre derechos laborales, sobre vivienda, ocio y cultura y nuestras tertulias radiofónicas en las que en cada programa abordaremos un nuevo tema. Además a través de nuestra Agenda podrás estar al día de todo lo que haya en La Ribera por si estás buscando a colectivos con los organizarte o simplemente para encontrar un ocio diferente. Cada mes y durante una hora y media podrás escucharnos en un programa elaborado de manera colectiva y con el que esperamos que nos conozcas mejor y conozcas mejor a los grupos que realizan parte de su actividad en el espacio de La Ribera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.