Inicio Programas Producción propia

Radio Ribera n.º 5 – La Sanidad pública no se vende, se defiende

192
0

Presentamos otro programa más de Radio Ribera para seguir conociendo la realidad que nos rodea. En este nuevo programa podrás encontrar una nueva edición de nuestra sección sobre laboral a cargo de participantes en la Asamblea Interprofesional de Granada. En esta ocasión se repasará la situación de las trabajadoras y trabajadores del sector de la limpieza de la mano del testimonio directo de uno de ellos.

Además en nuestra mesa redonda daremos un repaso el estado de salud de nuestro sistema sanitario público, conoceremos más a trabajadores de este sector y las luchas que se están desarrollando en este sector de la mano de los trabajadores y de los usuarios. Para ello contamos con trabajadores vinculados a la Escuela Andaluza de Salud Pública, al Foro Andaluz de Atención Primaria y al centro de salud del Albayzin.

Y como siempre terminaremos con nuestra agenda de actividades y eventos en el Local de la Ribera para cualquiera que quiera pasar.
Pasamos pues a un nuevo formato por el que emitiremos dos programas al mes y que esperamos que os guste porque seguro que merece la pena.

Radio Ribera es un programa hecho por personas y colectivos que fluyen por el Local de la Ribera y que sirve para conocer mejor qué actividades y grupos hay en este espacio. Pretendemos con nuestras diferentes secciones contribuir a la reflexión sobre temas variados: con entrevistas, con espacios sobre derechos laborales, sobre vivienda, ocio y cultura y nuestras tertulias radiofónicas en las que en cada programa abordaremos un nuevo tema. Además a través de nuestra Agenda podrás estar al día de todo lo que haya en La Ribera por si estás buscando a colectivos con los organizarte o simplemente para encontrar un ocio diferente. Cada mes y durante una hora y media podrás escucharnos en un programa elaborado de manera colectiva y con el que esperamos que nos conozcas mejor y conozcas mejor a los grupos que realizan parte de su actividad en el espacio de La Ribera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.