Inicio Novedades

19 y 20 de diciembre, REVUELTA RADIAL POR LA LIBERTAD CONTRA TODA FORMA DE ENCIERRO + 5.º CADENAZO DE LAS RADIOS LIBRES: ROMPIENDO MUROS

284

El próximo sábado 19 y domingo 20 se consolida la cooperación de las radios libres en el próximo con más de 24 horas de emisión conjunta de radios libres de latinoamérica y del estado español con la Revuelta Radial por la libertad, contra toda forma de encierro y el 5.º cadenazo de radios libres – ROMPIENDO MUROS (#Rompiendomuros).

El 20 de diciembre, a partir de las 10h,  radios libres del estado español, siguiendo la temática tras la emisión de la Revuelta Radial de Abya Yala del día 19, a partir de las 18h, expondremos, analizaremos y opinaremos sobre las cárceles y otros centros de reclusión y privación de libertad. Cómo lo vemos desde dentro y desde fuera.

Las RADIOS LIBRES del estado español desde mayo nos estamos coordinando y colaborando para exponer otra visión de la vida cotidiana y dar voz a lo que los medios de comunicación de masas callan.

Con una temática diferente en cada cadenazo, hemos puesto en las ondas radiofónicas un aire diferente, sorteando las dificultades de esta nueva anormalidad con imaginación y tecnología, para comprometernos a continuar el próximo año con la experiencia adquirida, esperando nuevas aportaciones de radios libres.

Sigue estas más de 24h de emisión en cadena en Radio Almaina, 88.5FM de Granada o www.radioalmaina.org, a partir del sábado a las 18h, por las emisiones de las diferentes radios participantes o desde www.radioslibres.info.

https://twitter.com/CadenazoRRLLhttps://mastodon.online/@cadenazorrll

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.