Inicio En redifusión De raíz

De Raíz #100. Programa especial musical.

41
0

¡¡Tenemos la enorme alegría de compartir el programa Nº100!!

En estos tiempos revueltos y extraños en los que necesitamos buscar momentos de subidón que nos ayuden a seguir en nuestro día a día, hemos querido celebrar nuestro programa Nº100 y hemos pensado que la mejor manera era como siempre hacerlo en colectivo, ya sabéis lo que nos gusta un fregao radiofónico hecho por muchas… porque a nosotras caminar juntas nos da subidón a tope!!

Así que le hemos pedido a nuestras secciones, radioyentes y amigas que se sumen este Programa 100 especial subidón!!! Hemos hecho una convocatoria en la que hemos invitado a la peña a celebrar con nosotras compartiendo esas canciones que nos motivan, nos remueven, nos hacen menear la cadera, esos temas que nos ayudan a seguir creyendo en la humanidad,…

Estamos muy contentas porque son muchas personas las que se han animado a ser parte de este programa en el que hemos usado la música como bálsamo mágico para tiempos duros.

La música nos hace volar alto, y lo hemos aprovechado para volar por encima de estos nublarrones negros que últimamente, a veces, nos acompañan.

Esperamos que disfrutéis escuchando este programa, tanto como nosotras lo hemos hecho haciéndolo… ¡seguimos a por otros 100 programas!

PD. Mientras preparábamos este programa, llegó la noticia de que la Audiencia daba de plazo a Pablo Hasel hasta el pasado viernes 12 de febrero para ingresar en prisión. El cantante se convertirá en el primer rapero encarcelado en Europa, enfrentándose a una primera condena que llega casi hasta los dos años de prisión a los que se le podrían sumar otros dos por una condena en suspensión de 2015. Además de otros procesos judiciales que tiene abiertos y pueden hacer que Hasél se enfrente a casi dos décadas de reclusión. Lo han condenado por 1 canción y varios twits en los que, según la Audiencia Nacional incurre en delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona e injurias a las instituciones del Estado. 

Nos parece super grave lo que está pasando con la libertad de expresión en los últimos tiempos y hemos querido denunciarlo en este programa.

Si queréis saber más sobre el tema de Pablo Hasel os recomendamos encarecidamente el programa que han hecho las compas de Menos Lobos sobre este tema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.