Inicio Programas En redifusión

SAN ONOFRE, 46-XXIII John Forbes (Tijuana Hercules) interviú

22
0

SAN ONOFRE-Pegando la hebra, pelando la pava y comiéndonosla cruda with My Man Himself: John Vernon Forbes

SAN ONOFRE se pregunta, atónita, si las centurias jamás conocerían más grande nombre para un combo que Tijuana Hercules. Desglosando, que es gerundio; a saber: pinche cudad fronteriza, grasienta, depravada y sin remordimientos es tomada al asalto por el dios romano del vigor. Eso, en lo tocante a la semántica, a la historia, a la religión a la mitología y a lo que nos salga de la puntal ano a los muchachos del SAN ONOFRE, ¡copón!.

Fonológicamente, pareciera que estaría uno bailotenado: es musical, sonoro, contundente, rítmico e incontestable. En el plano morfológico, presenta adjetivación del nombre de la ciudad del pecado. Y, aunque no es pertinente, por derivativo (¡toma calco!), sintácticamente, contiene elipsis.

Fuck, dude, igual me habría de haber presentado a la reválida, aunque para eso se precisa el PREU. ¡Bah! Estamos bien donde estamos, en Le SAN ONOFRE. Ah, by the by; John Forbes será el protagonista de la primera traducción de angloentrevista onofrita. Primer volumen, pendiente de inminente publicación en ínclita editorial. Libraco bello… wouldn´tcha?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.