Inicio Programas En redifusión

SAN ONOFRE, 1-XXIV Germán Carrascosa interviú

17
0

SAN ONOFRE-Germán Carrascosa es, precisamente, la alegría de la huerta

SAN ONOFRE pregunta: si el Germán mora en navarrico villorrio con nombre de apellido vascón, ¿por qué en la egregia provincia de Guadalajara hay dos populachos cuyo nombre es el apellido de Germán? Tremendo hocico gastan los navarros, primo, con eso de los fueros. ¡Bah, a mí, allá penas! Yo vuelvo por mis fueros y me monto en mi fuera borda con un fuera de serie, con Germán Carrascosa y La Alegría del Barrio. Además, yo me fío ciegamente de un muchachote norteño que es tocayo de Sun Ra. Wouldn´tcha?

La Navarra, séptimo estado australiano, rebosa larger than life characters: El Mississippi Blind Mike, El Roberto C. Meyer, El Bitxo… A ver si el Germán Carrascosa suelta prenda, me cagüen el Padre Antón… ¿El circo y los payasos son un mundo tope sórdido? Bienvenido a SAN ONOFRE, Germán, amigo. ¿Te molan los Scientists?

PS.: I love you y vaigan reservando su flamante copia de Angloentrevistas Traducidas: Las Patas Traseras del Burro de SAN ONOFRE. Las 33 primeras angloentrevistas de SAN ONOFRE, por fin, en papel. Volumen 1. En Libritos Jenkins, ¿dónde, si no?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.