Inicio Programas En redifusión

Nosotras las Personas 2021-11-23

10
0

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maritxela Ramos, participante de Radio Victoria, una emisora comunitaria que nació hace 28 años por DESPLAZADAS de la Comunidad de Cabañas. Pura Rebeldía en el aire, ha sido premiada a nivel nacional por la promoción y defensa de los DD.HH. Sus programas nacen de las demandas de las comunidades y mantienen una linea de defensa de las mismas ante cualquier agresión. Para mas info : http://www.radiovictoriaes.org/

En Territorios hablamos con Maria Gallego Lodoño desde Cádiz. Reflexionamos sobre los ritmos y conocemos la coordinadora por la Escuela Pública de Cádiz.

En Nosotras Feminismos nos acercamos a Shere Hite, sexóloga autora del Informe Hite sobre sexualidad femenina (1976); informe que desmonta el mito del orgasmo vaginal en mujeres, y anima a las mujeres a procurarse placer ellas mismas.

Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.

La música, y en homenaje a las luchas del metal en Cádiz, la pone La F.R.A.C

¡¡Nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.