Inicio Programas En redifusión

SAN ONOFRE, 42-XXIV Explosiones en Tu Cabeza interviú

6
0

SAN ONOFRE i Migueli López-Implosiones encephálicas

SAN ONOFRE mantenemos, contumaces, que, del mismo modo que El Gordo tenía su evil twin Jesse Garon, J. Robert Oppenheimer contaba con Tarzán Migueli. El primer pérfido diu que paren el mundo, que yo me apeo. Nada más nacer. Listo el menda, ¿que no? El segundo, empero, es inmortal. Nusaltres, no obstante, aunque, al contrario, en SAN ONOFRE arrimamos nuestra ascua a la torrijeña sardina de Migueli (López). Confiamos en que el Weissmuller torrijeño ponga a formar a los polluelos David Vástago, David Amargor y Fermín Carreño, que los nativos estamos inquietos.

Escuchen perplejos lo que ha de soltar por su boquita en SAN ONOFRE este descabezado hombre de música y caigan presas del síndrome de cabeza explosiva, el cual les obigará a Vstedes a adquirir una docena de boletos per capita para el onofrita recital que nos brindarán Explosiones en Tu Cabeza. ¿Quién demonios puede resistirse a semejante reclamo?

https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/angloentrevistas-traducidas-de-san-onofre Onofrita biblia. ¡Últimas copias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.