Inicio Novedades colectivos

Jueves 13 salimos a la calle para evitar vernos en la calle

9

Este jueves 13 de junio Stop Desahucios Granada 15M convoca una nueva movilización. Este jueves 13 de junio salimos nuevamente a la calle para evitar vernos en la calle. La convocatoria será a las 10:30h en la Plaza Isabel la Católica o Plaza Colón.

La situación para muchas familias es insostenible

La subida del Euribor y de los precios de las hipotecas y el incremento continuo de los precios de los alquileres hacen que sea cada vez más difícil para estas familias poder acceder a una vivienda y seguir pagando.

Las entidades bancarias siguen sin dar soluciones, eludiendo las obligaciones que han contraído al firmar el Código de Buenas Prácticas. Siguen esperando que las familias lleguen hasta situaciones desesperadas para lanzarles no un salvavidas, sino un ladrillo al que agarrarse.

La situación para las familias obreras cada vez es peor: con sueldos que no paran de perder poder adquisitivo por la inflación, con dificultades crecientes para llegar a final de mes, sin posibilidad de afrontar no ya gastos imprevistos sino llenar la nevera, pagar la luz o el agua o el alquiler o la hipoteca.

Frente a este panorama, organización y movilización

Frente a este panorama es fundamental seguir teniendo claro que sólo podremos tener aquellos derechos que seamos capaces de conquistar y defender.

La lucha más efectiva contra los desahucios es conseguir pararlos antes de que se lleven a cabo. Y las familiar organizadas en Stop Desahucios Granada 15M han experimentado en sus propias carnes, cómo las movilizaciones de cada jueves, en las puertas de los bancos o de las administraciones públicas, han evitado un gran número de desahucios. Siendo muchas las familias trabajadoras las que han conseguido acuerdos que les permiten permanecer en la vivienda.

Por todo ello este jueves 13 de junio salimos a la calle para evitar vernos en la calle. Porque la lucha es el único camino.

Os esperamos:

Jueves 13 de junio

A las 10:30h

En Plaza Isabel la Católica (Plaza Colón)

Salimos a la calle para evitar vernos en la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.