SAN ONOFRE, de La Kelo con los de Espora
al granero de Pennsylvania donde pidió ser lanzado David Thomas
Ya disponible nuestro librito jenkins Angloentrevistas Traducidas, Vol. 2 https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/angloentrevistas-traducidas-de-san-onofre-vol-2
SAN ONOFRE despedimos al Coloso de Cleveland, David Thomas, como se merece, a voces. Agradecemos a Scarcity of Tanks, mensajero de tan luctuosa noticia y espléndido enviador de paquetes repletitos de discos, haciendo laaarga parada en su excelsa placa «Fear Is not Conscience».
Y damos megáphono onofrita, por fin, al resto de artistas que actuaron junto con Mursego y Zea en el gaztetxe de Santurtzi de nuestros cuates de Espora hace escasas fechas. Manolo Campoamor vuelve a arrasar la semana que viene en SAN ONOFRE con La Monte Young y su Theatre of Eternal Music. Estáis en el lugar adecuado, Manolo y La Monte, en SAN ONOFRE, el manantial del eterno sonido.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar