En este segundo episodio venimos a contaros una noticia que nos hace especial ilusión.
El próximo viernes 22 de mayo celebramos nuestro tercer aniversario, al que llamamos cariñosamente Fuerza sin Control III, y tendrá lugar en el Plantabaja en una sesión doble desde las 20:00 hasta las 04:00.
Después de mucho trabajo y quebraderos de cabeza, hemos conseguido reclutar algunas bandas de las que llevábamos mucho tiempo detrás.
Estas, sumadas a dos escandalosas pinchadas en vinilo y MP3 respectivamente, amenizarán con 8 horas de música ininterrumpida nuestro tercer cumpleaños como colectivo.
Contaremos con: BANDAS
– Doctrina, Sevilla (punk-rock, post-punk)
– Seggs Tape, Madriz (egg-punk, rave-punk)
– Colegiata, BCN (synth-punk, adolescencia programada)
– SPRGRS, Granada-Jaén (egg-punk, cosas rápidas)

HILO MUSICAL
– SastreRock, Dúrcal (oído selecto, oscuridad, mamarracheo y baile asegurado)
– NEDS, BCN (sintetizadores, cajas de ritmo y desparpajo)
Por si esto fuera poco, 3 días después, el lunes 25, a las 21:00, volvemos al Plantabaja con una propuesta más agresiva y que a nadie dejará indiferente.
Hardcore-punk incrustado en su cerebelo de la mano de:
– TOTAL NADA, Montreal (CAN)
– Precipice, Nantes (FR)
– Desgarro, Córdoba (ES)
Más información en nuestro IG @poderioadolescente y buzón de sugerencias e insultos en poderioadolescente@gmail.com Besitos. En este episodio nos hemos deleitado con:
Damaged goods – Gang of Four
Alimentar su final – Doctrina
Yugo – Doctrina
Sad summer – Seggs Tape
Fuk – Seggs Tape
Señor director – Colegiata
Vencer – Colegiata
Cuánto de mi mano cabe en tu boca – SPRGRS
Melon Musk – SPRGRS
Aquí y ahora – TOTAL NADA
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

