LHDT 2X06 DEMONIOS, CHAMANES Y GARRAPATAS

En esta edición de la hora del tedio nos visita el músico David Muntané. Tendremos la suerte de oírlo tocar en vivo y charlaremos con el sobre su disco Garrapaterías entre otras cosas. En la clásica sección de Antonio Alfaro comentaremos la presencia de la figura del Diablo en el arte. Cerramos el capítulo con Paco Páez blasfemando sobre esos nuevos chamanes que son los economistas. Además podremos escuchar el tema The Devil went down to Georgia de Primus y Stardust de Louis Armstrong. Ea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido