En esta edición de la hora del tedio nos visita el músico David Muntané. Tendremos la suerte de oírlo tocar en vivo y charlaremos con el sobre su disco Garrapaterías entre otras cosas. En la clásica sección de Antonio Alfaro comentaremos la presencia de la figura del Diablo en el arte. Cerramos el capítulo con Paco Páez blasfemando sobre esos nuevos chamanes que son los economistas. Además podremos escuchar el tema The Devil went down to Georgia de Primus y Stardust de Louis Armstrong. Ea!
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
