LA GUERRILLA DE LA COMUNICACIÓN. Sábado 23 de mayo en la Colectiva desde las 12H

🎙️💣 LA GUERRILLA DE LA COMUNICACIÓN

📻📰📕 Unas jornadas colaborativas para presentar el nº10 de La Revística (especial LGTBIAQ+) y en nº 1 de La Alquitara. Tu nuevo periódico local, en un programa de Radio Almaina, ¡qué no se va a callar!

📆 Sábado 23 de mayo.

📍La Colectiva.

📻12-14h. Programa de Radio Almaina.

🍺12-18h. La Ecotaberna de Hortigas.

🎨 Diseño del cartel @aguluque_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido