Hablamos de Autogestión, Democracia Directa, Asambleas Ciudadanas y algunas cosas más

Seguimos con el ciclo de programas dedicados al 15 Aniversario del 15M. Y hoy tenemos una nutrida representación en el estudio,

Tenemos conexión telefónica con Yolanda del 15M de Toledo. Y tenemos previsto que se conecte más tarde a Max de Alcalá de Henares. Por razones ajenas, Max no pudo conectarse, pero nos mandó un mp3 con su testimonio. El cual podréis escuchar a final del programa, después de la música.

Lorenzo que nos hablará de Democracia Directa.

A Mari, que fue mi predecesora en este programa. Y que va a traducirlo al italiano para poderlo poner en su programa.

Marta del Tribunal Ciudadano de Justicia. Proporciono el mail, por si alguien quiere contactar tcjmad@proton.me

Mari Carmen Pereira de la ILP del Mar Menor

Ángel de Eureka y Maite Quintanilla que nos hablarán de la Renta Básica. Y Maite nos promete cantar al final del programa. No os lo perdáis

Pido disculpas por los pequeños contratiempos que nos han ido surgiendo en el programa, pero es lo que pasa con el directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido