El Otro Día: ‘Hace un par de años’

Cuando empezó el programa no sabíamos si íbamos a durar unas semanas o algunos meses. Hacemos seis años de emisión, casi ininterrumpida, y con motivo de ello hemos decidido salirnos del formato habitual.
Contamos con un equipo de compañeras, y amigas del programa, con las que nos hemos arrejuntado para realizar una mesa redonda y hablar de distintos temas. Lola, Aída, Josemi, Marifé, Bea y Laura, comparten mesa en este programa en el que reflexionamos sobre la trayectoria de ‘El Otro Dia’, el fin del ciclo del 20A, los nuevos horizontes de lucha, e incluso como articularlos en colectivo a razón de las distintas emergencias políticas en marcha.

Está es la música que hemos escogido: ‘Vamos Muchacha’ (Reina Omega), ‘Hijo del Volcán’ (Quevedo ft. Los Gofiones), ‘Fight Guanche’ (Neomaniac), ‘Somos Parte del Paisaje’ (Material de Contrabando ft. Nolo Sanchesky)

Y recuerden que pueden seguirnos en redes, a través de Mastodon https://mastodon.social/@elotrodia y Telegram: https://t.me/elotrodiaradiopimienta. O dejarnos algún comentario en el foro de: https://red.podkasts.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido