The Motherhackers #11: Jam de Blues

Capítulo #11: Jam de Blues en La Chistera

Fecha: [Añadir fecha si la tienes, siguiendo la cronología]

Espacio: La Chistera

Género: Blues / Jam Session

En esta undécima entrega de The Motherhackers, registramos una intensa jam session de blues grabada en directo desde el espacio creativo La Chistera. La sesión, marcada por la espontaneidad y la cohesión rítmica, contó con un trío base de lujo para articular la improvisación y el latido del género.

Músicos participantes (Trío Base):

  • Fernando Beiztegui: Guitarra y voz.

  • César Fernández: Batería.


  • Alex Serrano: Piano.

Un documento sonoro esencial que captura la energía cruda y la interacción en tiempo real entre músicos destacados de la escena granadina, preservando la espontaneidad característica de la jam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido