Radio Coctelera: La Vida que Vendrá! ep.1 ¿Qué aprendimos los movimientos del 15M?

Esta semana te traemos el primer episodio de una serie de documentales sonoros titulados La Vida que Vendrá!

Y es que se acaba de publicar el primer episodio de este programa cercano a la organización anarquista Liza. 

En este primer episodio titulado 15 años del 15M. ¿Qué aprendimos los movimientos del 15M? un militante de Liza debate junto a otras compañeras del 15M a 15 años de que los indignados tomasen las plazas.¿Cómo pilló aquello a los movimientos? ¿Por qué se produjo? ¿Qué errores o aciertos hubo? ¿Podemos sacar aprendizajes para el presente?

Presenta José Luis Carretero, intervienen Nuria Alabao (Cantoneras y Zona de Estrategia), Helios Escalante (Ecologistas en Acción) y Miguel Brea (Liza, Plataforma Anarquista).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido