I Edición de la Guerrilla de la comunicación GRANADA

El 23 de Mayo del 2026 se produjo un encuentro muy especial entre tres medios de comunicación alternativos, autogestionados y sociales de Granada en el local de La Colectiva.

– Celebramos la victoria de Radio Almaina, la radio libre de Granada contra la censura que la Junta de Andalucía intentó imponerle. https://radioalmaina.org/

– Descubrimos el 10º número de la Revístika, dedicado al colectivo LGTBIQA+, de nada más ni nada menos que 144 páginas para acercarnos una diversidad sexo-afectiva muchas veces invisibilizada a través del tebeo. https://www.instagram.com/la_revistica/

– Y damos la bienvenida al nuevo periódico La Alquitara, escrito desde los colectivos sociales para la ciudadanía de Granada! https://www.periodicoalquitara.net/

Escucha el debate sobre medios de comunicación entre estos tres colectivos y Susana Sarrión del Salto y descubre cómo se han fraguado estos medios de comunicación hasta estar impresos y en nuestras manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido