Inicio Programas Producción propia

RadioCoctelera. COPEL: Una historia de dignidad y rebeldía

125

Bienvenidas a una nueva entrega de la Radio coctelera.

Esta semana te traemos el audio de la charla COPEL: Una historia de dignidad y Rebeldía.

Esta charla tuvo lugar en la Biblioteca Social Libre Albedrío, en la calle San Juan Baja número 9, y fue llevada a cabo por un ex-preso que participó en esta organización.

Así que lo que vas a escuchar a continuación es la historia, a grandes rasgos, de la Coordinadora de presos en lucha.

La Copel se inició en el contexto de la transición, cuándo se reclamaba la amnistía de los presos políticos. Esta coordinadora exigía la amnistía para los presos sociales.

La charla fue muy interesante y recomendable pero de una duración bastante larga para este espacio de la Radio Coctelera. Así que lo que vas a escuchar a continuación es la primera hora y media de la misma.

Si te interesa puedes escuchar la charla completa en la entrada de esta radio Coctelera en la web de la radio radioalmaina.org. Además te dejamos otros enlaces de interés relacionados con esta charla para que puedas informarte más.

También recordarte que la Biblioteca Social Libre albedrío se encuentra amenazada de desalojo por el BMN Caja Granada. Te dejamos un enlace del proyecto para que puedas informarte de los talleres que se realizan semanalmente y de las actividades que llevarán a cabo próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.