Inicio Producción propia Hoy desde aquí

87º Hoy desde Aquí

255

Hola, Salud, bienvenidos a este Hoy desde Aquí, donde hablaremos de cosas cercanas que llegan lejos, porque empiezan a reemitirnos, al otro lado del Atlántico…..

Así que empezamos dando la bienvenida a las personas que a partir del 4 de Octubre a las 16h nos podrán escuchar en Ragna Röck de Buenos Aires. Un saludo, y no penséis que la sintonia es diferente hoy por vosotros y vosotras, Hoy desde Aquí, siempre tuvo a Zitarrosa como sintonia, a Larralde, como horizonte y a Viglietti, como apoyo del programa. Aunque no lo seamos, también nos sentimos Orientales….

Pero en el programa de hoy tocaremos cosas cercanas como el conflicto laboral de los y las trabajadores y trabajadoras del teatro Isabel la Católica, para ello entrevistamos a Agueda Toral (regidora asta hace muy pocos días) de dicho teatro, que nos contara como la empresa los ha puesto en la calle y que esperan de la corporación municipal. Desde aquí os animamos a participar en la concentración que habrá el día 4 en la plaza del Carmen. Suerte, a esos/as trabajadores/as técnicos de las artes escénicas.

Inauguramos nueva sección, que hemos denominado Acelerados hacia el abismo, y empezamos con una frase de Noam Chomsky, ….hay va eso…….

Reflexionaremos,…. Sobre la lucha de los trabajadores de Alhambra bus y de la actitud hipócrita del ayuntamiento socialista tras 15 meses de huelga.

La emisión del 87º Hoy desde Aquí son los días 1 y 7 de octubre del 2018, en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 16h,(hora de Buenos Aires, en Argentina) en Ragna Röck.

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 87º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/87hoydesdeaqui/87hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.