Inicio Producción propia Hoy desde aquí

89º Hoy desde Aquí

341

Hola, Salud, bienvenidos a este Hoy desde Aquí,…

En este programa volveremos al repaso histórico que le estamos haciendo a la primera mitad del siglo XX, en una visión desde abajo, a las luchas sociales en Granada de la mano de Enrique Tudela, uno de nuestros historiadores de cabecera. Porque los y las personas proletarias granadinas decidieron emigrar tras la guerra civil y la derrota republicana,…. Ante la opción entre: el ataúd, la esclavitud, y la emigración, como, de que forma, y donde, decidieron emigrar.

En Historias de lucha recordaremos como el 14 de Octubre de 1952. Miguel Salado Cecília , Francisco Martín Alonso, Ricardo Martín Castillo y José Navas Navas que son los hombres que continúan en la lucha del 7º batallón del la Agrupación Guerrillera de Granada, Llegan a Francia tras 100 días de marcha a pie desde Granada, caminando principalmente por la noche.

La emisión del 89º Hoy desde Aquí son los días 15 y 21 de octubre del 2018, en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 16h,(hora de Buenos Aires, en Argentina) en Ragna Röck.

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 89º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/89hoydesdeaqui/89hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.