Inicio Producción propia Hoy desde aquí

94º Hoy desde Aquí

185

Hola, Salud, bienvenidos a este Hoy desde Aquí, en el que os vamos a hablar de algo que no os quieren hablar en los medios de comunicación convencionales,…. el Pico del Petroleo, la situación planetaria de consumo de hidrocarburos, el futuro de todo esto y el coste humano, ecológico y planetario de este Colapso que se acerca o,…. al que ya están llegando en algunas partes del planeta.

Todo eso gracias a la entrevista que le hemos hecho a Helios, un amigo Geógrafo, muy puesto en este tema, como escuchareis……

Terminaremos con un experimento, una audio-descripción del final de la película “Los Hermanos Max en el Oeste”, con Jarpo blandiendo el hacha y Groucho gritando,…. “ MAS MADERA” mientras su tren se destruye y su locomotora se acelera, hacia no sabemos donde……

La emisión del 94º Hoy desde Aquí son los días 19 y 25 de noviembre del 2018, en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires, en Argentina) en Ragna Röck.

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 94º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/94hoydesdeaqui/94hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.