Inicio Producción propia Hoy desde aquí

104º Hoy desde Aquí. ¿La ayuda a domicilio, en Granada, necesita ayuda?

571

Bienvenidos y Bienvenidas, a este hoy desde Aquí en el que volvemos a algunas de nuestras secciones tradicionales, porque…..

Entrevistaremos a María y Juan Antonio, que trabajan en Arquisocial, la empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio y dependencia a cargo del Ayuntamiento de Granada. Nos contaran a quien y a cuantas personas prestan esa ayuda, de la importancia de esta labor, y como descaradamente empresa y ayuntamiento juegan sucio con su salario.

En nuestra sección de Poesía en Combate; compartiremos una poesía de José Agustín Goytisolo que me acompaña siempre, desde hace 38 años y que se llama……..

En este mismo instante,……

Y en la sección de Historias de Lucha, recordaremos la revolución popular de la ESDA, ya que en 1986 en Filipinas, el pueblo organizado, evitando el derramamiento de sangre, consiguió deponer al dictador Ferdinand Marcos, sin tener que pasar por una guerra, ……. lo queremos recordad en estos momentos en que tantos tambores de guerra suenan en los medios de comunicación.

La emisión de este programa son los días 11 y 17 de Febrero de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 104º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/104hoydesdeaqui/104hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.