Inicio Producción propia Hoy desde aquí

128º Hoy desde Aquí. Incendios y Cambio Climático

29
0

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas al primer programa de esta temporada. En el analizaremos junto a Pepe Larios, el porque de los macro incendios forestales que están asolando zonas tan dispares como la selva Amazónica, el norte de Canadá o de Siberia, y como esto, puede acelerar el desbocado tema del cambio climático. El currículum de Pepe seria muy largo si quisiéramos detallarlo, pero digamos por el momento que es activista ecológico desde hace 40 años, y una de las personas mas formadas he informadas sobre como nos puede afectar el cambio climático.

La emisión de este programa son los días 9, 11, y 15 de septiembre de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 128º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/128hoydesdeaqui/128hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

En Hoy desde Aquí, queremos analizar y reflexionar sobre la actualidad, mirando mas allá de las informaciones que nos proporciona el sistema, repasando la historia de los y las de abajo, desde una perspectiva personal pero también apoyándonos en las entrevistas y colaboraciones de otros y otras que tampoco están conformes con lo que nos quieren vender los poderosos.

Reforzando un activismo social, critico que nos permita alumbrar hacia una sociedad mejor y diferente, mas igualitaria y solidaria

Horario: Lunes 20h, repeticiones  miércoles 4h y domingos 9h. Contacto: hoydesdeaqui@riseup.net Webhttps://radioalmaina.org/author/hoydesdeaqui/
RSS: https://podcast.radioalmaina.org/category/hoy-desde-aqui/feed/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.