Inicio Producción propia Hoy desde aquí

129º Hoy desde Aquí. Rebelión ó Extinción.

167

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas a otro programa mas de Hoy desde Aquí. En primer lugar pediros disculpas porque por problemas técnicos, unidos a la falta de tiempo por el excesivo trabajo, nos impidieron poder tener la continuidad deseada estas dos ultimas semanas, y sinceramente, no sabemos si en las próximas, no tendremos que saltarnos algún programa de nuevo.

Pero presentando este, os diremos que hemos echo una entrevista a Grian Cutanda, entre otras cosas, coordinador de “Extinction Rebellion”, una organización social internacional que unida a las voces de tantos científicos que en estos tiempos están avisándonos sobre la critica situación del Cambio Climático, quieren, a través de la Acción directa no-violenta forzar a los gobiernos a que tomen las oportunas medidas.

Nos contará las acciones que han echo, las que tienen previstas, entre otras las del 7 de Octubre próximo, y también nos hablará de algunos de los datos que los científicos nos dan, para que tomemos consciencia de la gravedad de la situación.

Para mas información:

https://www.extinctionrebellion.es/portal/declaracion-de-rebeldia/

Y si queréis apuntaros a las acciones:

https://www.extinctionrebellion.es/portal/acciones/70-2/

La emisión de este programa son los días 23, 25, y 29 de septiembre de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 129º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/129hoydesdeaqui/129hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.