Inicio Producción propia Hoy desde aquí

133º Hoy desde Aquí. El Preso, 1062.

42
0

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo Hoy desde Aquí. En este caso, continuación de la entrevista que le hicimos la semana pasada a Miguel Errasti, un hombre que entre el 2 de Mayo de 76 y el 24 de Marzo del 77, fue testigo en primera persona, ( porque permaneció en ellas encerrado), de lo que ocurría en las cárceles Argentinas durante la dictadura militar.

La tortura, las humillaciones y los asesinatos que nos relatara Miguel, es lo que mejor se les da a los militares cuando tienen poder, …. como por desgracia estamos comprobando en estos momentos en Chile…… Animo desde estos hercios al pueblo Chileno en lucha.

La emisión de este programa son los días 28, y 30 de Octubre, y en el mes de Noviembre de 2019 el día 3, todo esto en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 133º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/133hoydesdeaqui/133hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

En Hoy desde Aquí, queremos analizar y reflexionar sobre la actualidad, mirando mas allá de las informaciones que nos proporciona el sistema, repasando la historia de los y las de abajo, desde una perspectiva personal pero también apoyándonos en las entrevistas y colaboraciones de otros y otras que tampoco están conformes con lo que nos quieren vender los poderosos.

Reforzando un activismo social, critico que nos permita alumbrar hacia una sociedad mejor y diferente, mas igualitaria y solidaria

Horario: Lunes 20h, repeticiones  miércoles 4h y domingos 9h. Contacto: hoydesdeaqui@riseup.net Webhttps://radioalmaina.org/author/hoydesdeaqui/
RSS: https://podcast.radioalmaina.org/category/hoy-desde-aqui/feed/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.