Inicio Producción propia Hoy desde aquí

134º Hoy desde Aquí. Un refugiado cualquiera.

30
0

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas a este hoy desde Aquí, que tiene mas de un mes de retraso, y digo esto porque os traemos una entrevista que le hicimos a nuestro amigo Butt en el mes de Septiembre. El nos contará gracias a la traducción de Andrea,( mi mas inestimable colaboradora) algunas de las vicisitudes que le trajeron de Pakistán a Alemania pasando por Grecia.

Como es su vida en Alemania, y cual es el futuro que quisiera tener, y el que le espera…..

Reflexionaremos sobre el aprovechamiento que hace Europa de esos refugiados, a los que trata como esclavos.

La emisión de este programa son los días 4, 6 y 10 de Noviembre de 2019, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 134º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/134hoydesdeaqui/134hoydesdeaqui%20.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

En Hoy desde Aquí, queremos analizar y reflexionar sobre la actualidad, mirando mas allá de las informaciones que nos proporciona el sistema, repasando la historia de los y las de abajo, desde una perspectiva personal pero también apoyándonos en las entrevistas y colaboraciones de otros y otras que tampoco están conformes con lo que nos quieren vender los poderosos.

Reforzando un activismo social, critico que nos permita alumbrar hacia una sociedad mejor y diferente, mas igualitaria y solidaria

Horario: Lunes 20h, repeticiones  miércoles 4h y domingos 9h. Contacto: hoydesdeaqui@riseup.net Webhttps://radioalmaina.org/author/hoydesdeaqui/
RSS: https://podcast.radioalmaina.org/category/hoy-desde-aqui/feed/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.