Inicio Producción propia Especiales

Presentación de la novena temporada de Radio Almaina

335

Bienvenidas y bienvenidos al programa de presentación de la novena temporada de Radio Almaina. Hablaremos de qué es Radio Almaina, cómo funciona y por qué la necesitas en tu vida.

También comentaremos qué es la Agenda Almaina, y por qué es importante que existan los medios libres.

Daremos un repaso a los últimos programas de producción propia y externa que han empezado a emitir en Radio Almaina desde el verano pasado.

En fin, daremos un vistazo rápido para que descubras el enorme potencial de esta radio, que al contrario de los medios privados o institucionales, puedes hacer tuyo. Y si solamente quieres escuchar radio, te hablaremos de la inmensa cantidad de contenidos interesantes.

Te animamos a que te lances a crear: como dice Osama, del programa “Sueños y sombras“, no odies los medios, crea tus propios medios. Por ejemplo, si formas parte de alguna organización o colectivo, plantea crear tu propio programa, como están haciendo desde el local de la Ribera, con su “Radio Ribera“, o envía tus convocatorias a la Agenda Almaina, o aporta contenidos en el informativo de los movimientos sociales de Granada, InfoAlmaina

¡Escucha, participa, apoya los medios libres!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.