Inicio Producción propia Hoy desde aquí

144º Hoy desde Aquí. Pensiones Públicas y Dignas.

165

Hola, Salud, Sed bienvenidos y bienvenidas otra semana, a otro Hoy desde aquí, en este caso para hablar de pensiones, esas prestaciones que afectan a las personas mayores,….. ¿Ó nos afectan a todas?, puesto que todas las personas aspiramos a ser mayores,……. ¿Entonces porque no estamos todas tiradas en la calle exigiendo un sistema de Pensiones público, y de calidad?.

De esto hablaremos con Carmen y Antonio, los portavoces de la plataforma metropolitana de Granada por las pensiones publicas. Nos aclararan los engaños con los que nuestros políticos juegan a confundirnos sobre el tema, y delas motivaciones para la próxima movilización de día 30 de Enero en la Plaza del Carmen a las 19h.

Queremos pedir disculpas por que la semana pasada no pudimos emitir programa nuevo, y en su lugar repusimos el 143º Hoy desde Aquí. Llamado, La Guerra mundial de Siria, 2º parte.

La emisión de este programa es el 27 de Enero de 2020 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 144º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/144hoydesdeaqui/144hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.