Inicio Producción propia Hoy desde aquí

146º Hoy desde Aquí. La Desbandá, desarrollo.

126

Hola, Salud, bienvenidos y bienvenidas, a esta segunda parte de “La Desbandá”, que hacemos en los mismos días, mientras algunas decenas de personas realizan el mismo recorrido de 180 kilómetros para luchar contra la desmemoria.

Porque esa es la distancia que tuvieron que recorrer la población malagueña tras la caída de su ciudad en manos de las tropas facciosas, de la salida precipitada de buena parte de la población malagueña y del crimen de lesa humanidad que cometieron los falangistas, fascistas con sus aliados nazis e Italianos, ametrallando, cañoneando y bombardeando a población civil desarmada a lo largo de la carretera que va de Málaga a Almería.

Para eso continuamos con José María Asuaga, desarrollando como fue la sublevación, el inicio de la guerra, la situación en Granada y Málaga y la represión en ambas partes del frente,…. Aunque, de los datos que proporcionaremos podréis ver las distintas dialécticas represivas según cada bando…..

La emisión de este programa es el 10 de Febrero de 2020 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 146º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/146hoydesdeaqui/146hoydesdeaqui%20.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.