Inicio Noticias

Comunicado de Radio Almaina

383
0

COMUNICADO DE RADIO ALMAINA

Ante el actual Estado de Alarma, en Radio Almaina seguimos trabajando para poder seguir emitiendo y lanzando otro tipo de información sobre esta crisis sanitaria y socioeconómica que estamos viviendo. Como es nuestro principio, desde la comunicación directa y de otros puntos vista, al margen de presiones políticas y económicas.

Como ya sabéis los que nos conocéis, somos un proyecto autónomo y autogestionado, nuestra financiación depende exclusivamente de las cuotas de socias y programas, aportaciones de personas que nos apoyan, colectivos colaboradores y de las actividades de financiación.

Debido a la situación de confinamiento y del estado de alarma, la capacidad de la radio para ingresar dinero se ha visto muy mermada, ya que no se han podido realizar eventos públicos para financiarnos y los gastos mensuales de emisión, repetidor, espacio y demás son bastante altos.

Por esto, hacemos un llamamiento URGENTE a colaborar económicamente con Radio Almaina, ya que nuestra situación económica actual es bastante crítica.

Este apoyo se puede hacer dándose de alta como socia (https://radioalmaina.org/hazte-soci/) o haciendo una aportación solidaria de la cantidad que se estime oportuno (Número de cuenta*: ES72 3183 1800 1210 0464 6020)

*Las aportaciones se pueden hacer al número de cuenta o bien por PayPal a tesorería@radioalmaina.org)

También podéis colaborar aportando contenidos a nuestros programas especiales sobre el estado de alarma, enviando posibles temas a sacar por la radio o grabando audios sobre alguna cuestión concreta, podéis enviarlo a contacto@radioalmaina.org

Todo el apoyo es bien recibido.

Ahora más que nunca.

¡Apoya los medios libres y autogestionados!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.