Inicio Producción propia Especiales

Más allá del Coronavirus 17 – 5 de junio 2020

310

Más allá del coronavirus, llega a su final y en este programa hemos tratado de abordar tres aspectos que nos parecían importantes:

Primero sobre la Red de Solidaridad Obrera, desde aquí hemos ido dando voz a todas las iniciativas de apoyo mutuo y hoy contamos un compañera de esta Red para hacer un balance con ella de la necesidad de una herramienta como esa de cara a esta crisis y cómo pasar a formar parte de ella.

Continuamos el programa con un extracto del manifiesto de demandas y reivindicaciones sobre el trabajo sexual en España, elaborado por una gran variedad de colectivos sociales. Y con una entrevista a Maria José Barrera activista del Colectivo de prostitutas de Sevilla, que nos habla de la situación de este colectivo en general, agravada, aùn más si cabe por el estado de alarma y la situación generada con la crisis.

También contamos con un audio de Lady Guacharaka, de Atoyabuey, el programa cumbiambero de RadioAlmaina, donde nos contará sobre su experiencia con los vuelos humanitarios comerciales. Sobre ritmos tropicales, escucharemos cuáles son los requisitos para subirte en un avión en medio de la pandemia, y regresar a casa.

Y cerramos el programa con más información sobre el segundo Cadenazo de Radios Libres “Apoyo Mutuo frente a la nueva normalidad” que se desarrollará este domingo día 7 desde las 10 de mañana a las 9 de la noche.

Animaos a escribir a contacto@radioalmaina.org y dejarnos vuestras impresiones sobre el programa, nos encantará leerlas y nos servirá para mejorar futuras experiencias como estas.

Siempre, gracias por todas las colaboraciones. Este es un programa hecho a muchas voces, muchas más de las que salen cada semana en estas ondas.

*Artículos utilizados y páginas de interés:

https://aliadastransfeministas.wordpress.com/2019/04/25/demandas-y-reivindicaciones-feministas-sobre-el-trabajo-sexual-en-espana/?fbclid=IwAR23lH_NUyElMVyprgBrmB2D-q7dfnxw3UwHnA4EAxTu0f1uzb_9UeyItFk

https://www.facebook.com/redsolidaridadobrera/

https://www.facebook.com/pages/category/Political-Organization/Granada-Diversa-y-Combativa-385011112292601/

https://www.facebook.com/putasandaluzas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.