Inicio Producción propia Hoy desde aquí

161º Hoy desde Aquí. Lucharon contra la Hidra del Patriarcado Iº

45
0

Hola, Salud, Bienvenidas y bienvenidos a este programa semanal que se llama, Hoy desde Aquí, en el que os traemos la entrevista que le hicimos a Nekane Jurado hace unos días y una pandemia atrás,……. Porque justo cuando las noticias nos hablaban de un virus que se estaba desarrollando en China gravamos la entrevista que emitiremos en varias partes sobre su libro, Lucharon contra la Hidra del Patriarcado, Mujeres Libres. … Luego estallo lo del virus y gravamos varios programas sobre el mismo con ella que siempre esta dispuesta a investigar y divulgar la reflexión critica.

Pero como este trabajo de investigación de Nekane del 2017 no ha perdido importancia, os traemos la primera parte hoy, y en próximos programas seguiremos entregándoos estas reflexiones sobre historias de luchas de las mujeres, que ella recogió en, Lucharon contra la hidra del Patriarcado. Mujeres Libres.

Nekane Jurado, es Economista y Psicóloga Clínica, militante de genero y de clase, colabora en distintas revistas y radios en la esfera de los movimientos sociales, y también ha participado en la elaboración individual o colectiva de mas de 28 publicaciones.

La emisión de este programa es el 8 de Junio de 2020 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Queremos agradecer la redifusión que hacen de nuestro programa:

Radio Encadenada de Linares.

Radio Alcalá, de Alcalá del Valle, de Cádiz.

Radio Pimienta desde la Orotava, en Tenerife.

Y Ragna Röck, desde Buenos Aires.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 161º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/161hoydesdeaqui/161hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.