Inicio Producción propia Hoy desde aquí

166º Hoy desde Aquí. Huelga de ascensoristas y Victoria contra REE.

214

Hola, Salud, Bienvenidas y bienvenidos a este Hoy desde Aquí, en el os traemos dos entrevistas que nos hablan de las historias de reivindicación siempre y de triunfos muchas veces, aunque los medios de comunicación oficiales no quieran reconocerlos.

La primera entrevista se la hacemos a Isaac Roura miembro del sindicato de elevación, en la empresa ZARDOYA OTIS, el, y sus compañeros de trabajo, están en huelga desde el día 22 de Noviembre, reivindicando un convenio digno, nos contará como esta la negociación y los ánimos tras tantas semanas de lucha.

En la segunda parte del programa entrevistamos a Joaquín, que es miembro de la plataforma “ Di No, a las torres”, porque tras el programa pasado, nos han llegado noticias de una nueva victoria de la movilización ciudadana, contra Red Eléctrica Española.

La emisión de este programa es el 3 de Enero de 2022 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 166º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

 

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.