Inicio Novedades

Radio Hortigas, nuevo programa en Radio Almaina

201

El martes 15 de febrero, con la resaca de amor del día anterior, estrenamos el programa Radio Hortigas, un programa de la cooperativa agroecológica Hortigas sobre las actividades de este colectivo en la huerta y fuera de ella, nuestras reivindicaciones a escala local y de ámbito general. Desde el origen en las huertas que tenemos en Dúrcal, cual Ulises e Ilusas de la agroecología, echamos a andar nuestra odisea en la radio varias socias de este colectivo.

Nuestra intención es ofrecer información útil sobre este colectivo y su funcionamiento, explorar la actividad y los vínculos con el mundo rural tan cercano y lejano a un tiempo, conocer las sinergias que hay en marcha con otros colectivos del entorno, los modelos teóricos y la puesta en práctica de cuestiones clave de la agroecología, y acercar a las interesadas el vínculo con la tierra y el sentido de pertenencia.

Para ello queremos ofrecer información seria, a ratos en clave de humor, diálogos distendidos sobre temas que suscitan nuestro interés y preocupación, recuperar desde una perspectiva de género a “las olvidadas” del campo, plantear alegatos sobre cuestiones de la política actual que nos conciernen como ciudadanos y ciudadanas, y exponer con humor actividades relativas a la agroecología. Podéis escuchar Radio Hortigas el tercer martes de mes de 19:00 a 20:00. Y en las reposiciones el sábado de 11:00 a 12:00 y las madrugadas del domingo a lunes de 0:00 a 01:00 horas.

Para cualquier propuesta, duda, aclaración, queja, o deseo de colaborar de un modo u otro con el programa, podéis escribirnos a nuestra dirección de correo radiohortigas@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.