Inicio Producción propia Hoy desde aquí

171º Hoy desde Aquí. Ley Orgánica del Sistema Universitario.

46
0

Hola, Salud, bienvenidas y bienvenidos.

En este programa volvemos a entrevistar a Maria, de la Universidad Autónoma de Madrid, y a Guillem de la Universidad Autónoma de Barcelona, para que nos expliquen que problemas viene a solucionar la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario,…….. Aunque parece ser que viene mas bien a legitimar, injusticias, trapicheos, tratos de favor, y negocios particulares para los de siempre, etc,…. así que, parece que lejos de reformarlos, esta ley viene a institucionalizarlos.

Por nuestra parte seguimos reflexionando sobre la actitud de occidente para con la guerra entre Rusia y Ucrania.

La emisión de este programa es el 14 de Marzo de 2022 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

En Hoy desde Aquí, queremos analizar y reflexionar sobre la actualidad, mirando mas allá de las informaciones que nos proporciona el sistema, repasando la historia de los y las de abajo, desde una perspectiva personal pero también apoyándonos en las entrevistas y colaboraciones de otros y otras que tampoco están conformes con lo que nos quieren vender los poderosos.

Reforzando un activismo social, critico que nos permita alumbrar hacia una sociedad mejor y diferente, mas igualitaria y solidaria

Horario: Lunes 20h, repeticiones  miércoles 4h y domingos 9h. Contacto: hoydesdeaqui@riseup.net Webhttps://radioalmaina.org/author/hoydesdeaqui/
RSS: https://podcast.radioalmaina.org/category/hoy-desde-aqui/feed/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.