Inicio Producción propia Hoy desde aquí

173º Hoy desde Aquí. La Comunidad Científica pasa a la Desobediencia Civil .

206

Hola salud, bienvenidas y bienvenidos otra semana más a, hoy desde aquí, un programa este de hoy, que nos parece especialmente importante, por la llamada de atención que implica y por cómo nos toca a todas y a todos los seres vivos de este planeta.
Hoy entrevistamos a Belén una de las científicas implicadas en el movimiento, Rebelión Científica. Una movilización internacional de científicos y científicas que quieren llamar la atención de nuestra sociedad sobre los peligros que se ciernen como consecuencia del cambio climático, porque los gobiernos por el momento no están haciendo todo lo necesario. La ciencia, se han tenido que levantar y realizar acciones de desobediencia civil no violenta para forzar a los medios de comunicación a explicar, qué dice los informes del IPCC, realmente, y hasta qué punto debemos todos pararnos y caminar en otra dirección contraria al capitalismo, si queremos la supervivencia del planeta.

La emisión de este programa es el 11 de Abril de 2022 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.