Inicio Producción propia Hoy desde aquí

176º Hoy desde Aquí. Reposición ¿Por qué huyen los desplazados africanos?

164

Bienvenidos y Bienvenidas, a un nuevo, y viejo hoy desde Aquí porque os traemos en reposición el programa 110, en el que en su día, intentaremos desentrañar que motivos empujan a tantas personas a cruzar el Mediterráneo y venir a Europa, ….. y quizás el motivo esta mas cerca de lo que pensamos…..

Ademas hoy con la doble vara de medir de la UE, se hace necesario re-escuchar, aquel 110 Hoy desde Aquí.

Y para buscar las causas entrevistaremos a Purificación González de La Blanca, ella es Abogada, Ecologista y entre otras cosas miembro del colectivo, Ojos para la Paz, donde escribe entre otros el articulo por el que la conocimos y que inspira el titulo de esta programa, ¿por qué huyen los desplazados africanos?, … quizás descubramos que los intereses de las empresas Estadounidenses y Europeas y los estados que las protegen, son los causantes de las injusticias que obligan a tantas personas, a ser refugiados a los que les persiguen las balas, ó los intereses capitalistas.

Para mas información podéis conseguirla a través de:

www.ojosparalapaz.com

La emisión de este programa es el 23 de Mayo de 2022 a las 20h , online en;www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.