Inicio Producción propia Hoy desde aquí

179º Hoy desde Aquí. Asesinados en la Valla de Melilla.

170

Hola, Salud, Bienvenidos y Bienvenidas, a este triste Hoy desde Aquí, y no podemos decir otra cosa, después del asesinato de mas de 40 personas que intentaban llegar a Europa, y se toparon con la gendarmeria Marroquí, dirigida por asesinos.

Este pasado 24 de junio, Marruecos cumpliendo las ordenes de Europa ha asesinado a mas de 40 personas y herido a mas de 300, todo ello con el beneplácito del presidente y del gobierno español,…. Si, ese gobierno que es el de mas Izquierdas de la democracia,…. Y luego dicen que Putin es un criminal.

Para ello contamos en este programa con la participación inestimable de Adama Diakhate, presidente de la asociación SENEGRANADA.

A la catástrofe alimentaria (según la ONU), que hemos creado occidente sobre 2.000 millones de personas, respondemos a tiros.

Pero nuestras empresas respaldadas por nuestros ejércitos, si, pueden traerse las materias primas africanas. Precisamente recomendamos que escuchéis el 110 Hoy desde Aquí, que hicimos en 2017 donde relacionamos, refugiados de distintos países africanos, con las materias primas que ellos tienen, y las empresas, ejércitos y países europeos que las saquean.

El enlace para escucharlo es:

https://archive.org/download/110hoydesdeaqui/110hoydesdeaqui.ogg

Queremos pedir disculpas por algunos problemas de sonido que tuvimos con la entrevista, al realizarla telefónicamente.

La emisión de este programa es el 4 de Julio de 2022 a las 20h, online en; www.raadioaalmmaina.org, ó, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.