Inicio Producción propia Hoy desde aquí

180º Hoy desde Aquí. Rebelión Científica, ¿Porque?

200

Hola, Salud, Bienvenidas y Bienvenidos, os presentamos este nuevo Hoy desde Aquí, en el que os traemos un tema del que llevamos varios años ablando, en esta ocasión gracias a la entrevista que realizamos a Elena González, Astrofísica, Mauricio Misquero , Físico y Matemático, y Fernando González, Psicólogo, vamos reactualizandonos, ante esta problemática, porque los tres son miembros de Rebelión Científica, y participaron en la acción que os contamos en el programa “173º La comunidad científica pasa a la desobediencia civil” nos contaran como va estando la situación actual, cual es la respuesta de nuestros políticos, y que repercusiones ha tenido para ellos,/ellas la acción ante el congreso de los Diputados. Nos contaran asimismo de las futuras acciones que están planificando.

Reflexionaremos brevemente sobre la necesidad de rebelarnos contras las fuerzas políticas y el capitalismo, si no queremos extinguirnos.

Queremos agradecer al local, “La colectiva” el cedérnoslo para la grabación y mesa redonda que se realizo posteriormente, y pediros disculpas a los oyentes, por los problemas de sonido debido a la mala acústica de la sala.

La emisión de este programa es el 18 de Julio de 2022 a las 20h, online en; www.raadioaalmmaina.org, ó, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.