Inicio Producción propia Hoy desde aquí

182º Hoy desde Aquí. Fraguas Vive, y Resiste.

947

Hola, Salud, bienvenidas y bienvenidos, a Hoy desde Aquí, el programa que os traemos cada dos semanas, esperando que los temas que en el difundimos sean de vuestro interés.

Hoy entrevistamos a Lalo, una de las personas que vive en Fraguas, y que esta encausado por la administración, (en este caso autonómica,) por ser uno de “Los 6 de Fraguas”, 6 de las personas que hace casi 10 años se plantearon ir a vivir al campo, a una zona deshabitada y abandonada, (en el fondo desalojada) y desahuciada por el estado, pero que cuando el estado descubre que hay personas con dignidad que deciden reconstruir sobre esas ruinas un proyecto, social y humano, el estado, que no puede admitir la humanidad, …. intenta destruir cualquier proyecto de esas características.

Y decimos todo esto porque es un despropósito, como el estado puede perseguir a “sus esclavos “, cuando estos se “Fugan” y se “Liberan”.

Los y las que queráis apoyar a Fraguas, podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces:

En Facebook y Twitter: Fraguas Revive

En Instagram: Fraguas vive

Por Email: fraguaspobladores@gmail.com

Reflexionaremos sobre que tanto de, “Locos”,…. “Negligentes”,… ó, “Malvados”, pueden ser nuestros dirigentes.

La emisión de este programa es el 15 de Agosto de 2022 a las 20h, online en; www.raadioaalmmaina.org, ó, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Salud, y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.