Inicio Producción propia Hoy desde aquí

189º Hoy desde Aquí. Lucha contra el cambio Climático, acciones en Alemania, 2º

189

Hola salud, bienvenidas y bienvenidos una semana mas a hoy desde aquí, en este programa os traemos la 2º parte de las acciones que han realizado en Alemania nuestros compañeros y compañeras de Extinción Revelion, de Revolución Científica y algunos grupos mas durante estos días.

Las primeras acciones en territorio alemán se realizaron en Berlín, así que hoy os traemos la entrevista que le hicimos a Mayte Lillo Gutiérrez, una de las personas que participó en las acciones de la capital de Alemana. Nos contará el como y porque, de las acciones que realizaron y de las posibles consecuencias que tengan por seguir reivindicando lo que nos advierten la comunidad científica, y la ONU, que el 1,5º Celsius (de mas, de media en el planeta no debíamos sobrepasarlo), pero ya quedó atrás, nos encaminamos a mucho mas calentamiento y las consecuencias de ello.

Durante el programa os incluiremos unos cortes que grabamos en la Cadena Humana del pasado día 12, convocada en Granada por la mesa por el Clima, incluido, una pequeña entrevista a un participante.

Reflexionaremos sobre parte de todos estos acontecimientos y como se camufla, tergiversan, aprovechan, ó desviá la atención por parte del sistema capitalista…..

Tendremos un recuerdo a nuestro compañero Pepe Cuevas, fallecido ayer, en el aniversario de la muerte de Buenaventura Durruti. Que la tierra os sea leve a ambos.

La emisión de este programa es el 21 de Noviembre de 2022 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada.

También los viernes a las 16h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.