Inicio Programas Producción propia

Radio Coctelera: Encuentro entre Putas y Aliades

247

Bienvenidxs a la Radio Coctelera de Radio Almaina.

Esta semana te traemos el audio del encuentro titulado “Entre Putas y Aliades” que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre de 2022 en El Faro Taller, espacio seguro, comunitario y autogestionado situado en el barrio del Realejo en Granada.
Este encuentro contó con la participación de María José Barrera, Puta Feminista y cofundadora del Colectivo de Prostitutas de Sevilla; Píkara Blood, desde Madrid, Puta Feminista, activista pro derechos; @Sucubolenguaraz, Gorda Feminista; y Gabriel Falcón Marrero, desde Canarias, en calidad de jurista especializado en el contexto jurídico de les trabajadores sexuales. Y fue moderada por Cumbre S. Molina.
Con este encuentro se pretende hacer una puesta en común y un espacio de reflexión colectivo en el que conocerse y tejer redes entre activistas, Trabajadorxs Sexuales y aliades de la ciudad de Granada. Les organizadores de este evento tuvieron a bien grabar esta charla para ser emitida en Radio Almaina y desde esta radio libre se lo agradecemos enormemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.