Inicio Novedades

6° CADENAZO DE LAS RADIOS LIBRES… ¡ESTA VEZ FEMINISTA!

208

El sábado 11 de marzo, desde las 10.00 de la mañana, 6 horas de emisión ininterrumpidas de feminismo golpeando las ondas.

Proyectos que participan: Radio ArgayoIrola IrratiaRadio Espiritrompa, Ágora Sol RadioRadio La GranjaDe Raíz, Radio RSK y Radio Topo.

Puedes escuchar la emisión en las webs y emisiones en FM de los proyectos participantes (y otras radios libres que también reemitirán el cadenazo, como Radio Almaina, en nuestra emisión online y en el 88.5 de la FM granadina), o en radioslibres.info.

Para las que no conozcáis los Cadenazos os contamos que se trata de una iniciativa que surgió durante los confinamientos de la pasada pandemia y que consiste en una emisión especial de varias horas seguidas, durante un día en concreto y alrededor de un tema consensuado, y que es desarrollada en colectivo por diferentes radios y podcast libres. Los Cadenazos, a su vez, son emitidos por todas las radios participantes y otras radios afines. Es una idea que surgió de radios libres y comunitarias de Abya Yala y que hemos copiado las radios de estado español.

Hasta ahora se han hecho 5 Cadenazos ibéricos coordinados en los que han llegado a participar más de 25 radios.

Y el próximo 11 de Marzo, a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar el 6º Cadenazo, el cual reemitiremos desde Radio Almaina. Es un Cadenazo que además de los objetivos que siempre tienen estas emisiones, como son por ejemplo dar visibilidad a un tema concreto o crear redes entre las RRLL, esta vez también pretende afianzar el papel de las mujeres en el ámbito radiofónico libre, tanto en la generación de contenidos como en el soporte técnico.

Podéis seguir el evento también a través de la cuenta de Twitter @CadenazoRRLL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.