Inicio Programas Producción propia

Radio Coctelera: Mesa Redonda por el 21 de Noviembre

139

Esta semana hemos buscado en nuestros archivos sonoros para traerte la Mesa Redonda por el 21 de Noviembre que fue organizada por el Frente Feminista Sindical en 2021.
Aunque ha pasado más de un año desde que tuvo lugar este evento nos parece importante emitirlo porque muchos de los temas que se tocan siguen estando más vigentes que nunca.
Esta mesa redonda tuvo lugar en el Parque 28 de Febrero y en ella participaron María José Sánchez de la Unión Sindical Estudiantil hablando sobre Violencia de género en la Universidad de Granada; Alba Hernández Martín de CNT- Granada hablando de Acoso Sexual Laboral; Teresa Quirantes Pérez tratando el tema de la privatización de servicios públicos en la UGR; María José Sánchez Martín del colectivo Kelly´s Granada sobre la violencia machista en el mundo laboral y Celia del Castillo de la Asociación Nueva Cartuja Granada hablando sobre los cortes de Luz.
Como veis temas que siguen siendo una problemática a día de hoy, por lo que no queríamos que esta charla acabara sin emitirse.
Por último decirte que esta mesa redonda estuvo convocada por los colecctivos Ustea Espacio Feminista, CGT Granada, CNT Granada, El Sindicato Andaluz de Trabajadoras y la Unión Sindical Estudiantil. Así mismo colaboró en la elaboración de esta mesa redonda la asociación Nueva Cartuja Granada.
Sin más explicaciones te dejamos ya con la mesa redonda por el 21 de Noviembre que fue organizada por el Frente Feminista Sindical en 2021.

Esperamos que te resulte interesante.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.